¿Una almohada de cuerpo entero con forma de humano?

Arthur se llama está almohada con forma de cuerpo de hombre, que puedes complementar con diversos accesorios personalizables, fue destinada para aliviar la soledad de quien sienta la necesidad de compañía constante.

De  Keijzer  tuvo a su madre y abuela tejiendo a Arthur, De  Keijzer  explica el por qué la razón de crear a Arthur:  “Porque sentí que era el momento para un hombre en mi vida”, dice, “Podría decir que es una broma, pero es cierto en parte.”

Pongámoslo de esta forma, Arthur ofrece apoyo y comodidad en la cama, ver películas no será lo mismo sin su compañía, leer libros o incluso ir de excursión juntos y tumbarse a mirar las estrellas.

Arthur puede ser también personalizado con algunos accesorios como bigotes, osos, vasos, tatuajes e incluso un libro donde ilustran su tiempo juntos. Claro hay novios de punto para todos los gustos, así que incluye en tu lista a escoger a Steve, que es un nuevo novio de punto que se fabricará en forma industrial ya que De Keijzer tiene en mente realizar estas almohadas para comercializarlas en una gran variedad de opciones que estarán personalizadas al gusto del comprador.

Los novios prototipos de De Keijzer han viajado ya por varias partes en exhibición en distintos eventos de diseño como,  Milán, los Países Bajos o Amsterdam.

“Te ves simplemente perfecto, y encajas perfectamente en mi interior”, dice De Keijzer escribiendo en la historia ilustrada de su novio de punto. “A mi gato le gustas,  a mis amigos como tú también, y  nunca me dejaras. Me haces reír cada vez que vuelvo a casa .”

Este diseño es una magnífica idea de decoración y como compañía ¿No les parece?, imaginen qué dirían sus amigos cuando entren a su casa y vean sentado en la sala de estar a su “Nuevo novio de punto.”

MY KNITTED BOYFRIEND from Noortje de Keijzer on Vimeo.