NIKE SU13 CR7


Cristiano Ronaldo vuelve a tener línea exclusiva a partir del próximo  11 de abril, fecha en la que saldrá a la venta “SU13″, la nueva colección de ropa deportiva inspirada en el astro del Real Madrid. La colección estará disponible a partir del próximo 11 de Abril

Los escaparates de las tiendas y distribuidores de la firma deportiva deslumbrarán con el diseño de prendas exclusivas que incluyen una alucinante combinación de colores tanto en los zapatos Mercurial Vapor CR IX, como en ropa casual y artículos de entrenamiento, donde cada elemento refleja la pasión y velocidad que el inCR7íble despliega sobre el césped. Los zapatos CR Mercurial Vapor IX  sufrieron una metamorfosis para esta temporada en la que el blanco, naranja y amarillo neón forman un clon de los Mercurial Vapor Superfly II lanzados hace un par de años. Por si fuera poco, Nike los dotó de All Conditions Controls (ACC), tecnología que otorga el máximo soporte y control bajo cualquier condición climática. Además los tatuó en el talón con la filosofía de Ronaldo.

Love to win, hate to lose”

Cristiano Ronaldo




La inspiración viene del amor de Cristiano por todas las cosas rápidas. La colección incluye el nuevo colorway de la bota Mercurial Vapor CR IX, artículos de desempeño de formación y una variedad de polos y camisetas. Cada elemento es estéticamente inspirado por la velocidad en el deporte.

El kit de equipamiento lo completan las espinilleras CR7 Mercurial Lite, el balón CR7 Prestige y la mochila CR7 Cheyenne, imprescindibles para un verdadero crack. En cuanto a la ropa casual, nada mejor que la típica playera en cuello “V”, una camiseta tipo polo con rayas -verde, azul y rojo-, un short blanco para combinarlo con la clásica chamarra blanca multifacética, así como un par de zapatos Nike Tennis Classic y conservar el estilo dentro y fuera de la cancha. Las líneas horizontales amarillas y negras de neón inspiran velocidad. El logo “amo ganar, odio perder” ubicado en el talón, es un sello a la inspiración de Ronaldo cuando explota más allá de sus oponentes hacia la meta.