Nuestro equipo Necaxista después de una temporada de altibajos, logro cerrar de manera adecuada y consiguió su pase a la liguilla.

Ahora necesitan mantener ese buen paso que provocó el pase a la fiesta grande.

Con un gran delantero Víctor Hugo Lojero que ahora es bicampeón goleador de este Clausura 2013 del ascenso mx y liga mx, podrán contar con el gol en esta fase final. Con un espectacular cierre ante el Cruz Azul Hidalgo, el delantero necaxista alcanzó meter el balón en cuatro ocasiones para conseguir ese bicampeonato de goleo y dejar en el segundo puesto a  Pablo Torres de Veracruz.

Lojero comentó al final del partido ¨Estoy muy contento pues son metas personales que vamos cumpliendo pero sobre todo porque esos goles han ayudado al equipo a que este peleando la liguilla en estos momentos¨.








Por otra parte Daniel Cervantes en entrevista un día antes de inicial la liguilla: ¨Estamos contentos porque logramos cerrar bien, al principio tuvimos algunos problemas pero nos recuperamos y conseguimos calificar, ahora vamos por el siguiente paso”, comentó







Los Tiburones del Veracruz será el rival, equipo que suele ser complicado y que le urge estar en la primera.

Este 24 será el partido de ida en el Estadio Victoria, nuestra casa, la que debemos aprovechar para lograr una ventaja que lleve al equipo con mayor tranquilidad a Veracruz.