Este gadget significa el nacimiento de una nueva tecnología que enterrara tres metros bajo tierra los gadgets que conocemos hasta el día de hoy.
Dispositivo en prueba diseñado por Amit Mirchandani.
Lucid Design creó un dispositivo que dejará fuera del juego a los aparatos que hoy llevamos con nosotros a todos lados y esto quiere decir, no más cables, no más sincronización, no más multiples cargadores, el nuevo LifeHub luce en la muñeca como un reloj ordinario, es una pulsera ancha que está hecha con un polímero que tiene memoria, por lo que es flexible y tiene la ventaja de amoldarse al brazo, regresando a su forma original recta cuando lo requieres.
LifeHub tiene una pantalla OLED flexible, en ella se puede leer la hora, revisar los mensajes de texto, visualizar el clima o escuchar música, realizar, recibir llamadas y por supuesto todo esto con un gran diseño. En pocas palabras LifeHub es un reloj, Smartphone, Auriculares, Llave, Wallet, Bluetooth y altavoz del proyector, todo en uno.
LifeHub es un Smartphone, el doble brazalete en una barra es el dispositivo más simple hablando de interfaces, puedes hacer videollamadas, doblando sólo la mitad inferior del gadget, así puedes ver la configuración en una superficie. Aplicaciones, contactos, mensajes, correo electrónico, juegos, medios de comunicación y fuentes que te dan la bienvenida en alta definición y con sonido estéreo. ¡Excelente!
LifeHub tiene dos auriculares Bluetooth discretos con micrófonos que están asegurados en el dispositivo y que se apaga para utilizar como un kit de manos libres y también funciona como altavoces externos cuando este se activa. Cuenta con una clave, así que está protegido por contraseña que es programable. Lucid Design trabajó con los bloqueos físicos habilitados con acceso a LifeHub. La clave también se duplica como un dispositivo de transferencia de datos.
También es una cartera que almacena los datos de la tarjeta de crédito y tarjeta de débito de varias tarjetas.
Funciona como altavoz cuando se acopla a la base, para convertirse en altavoces portátiles de audio con sonido rico en graves. El dispositivo también cuenta con el respaldo de forma automática cuando se acopla a unas bocinas externas. De igual forma es un proyector que es de movimiento controlado en ambas posiciones planas e inclinadas. La batería se recarga en una plataforma de carga. Incluso puede reproducir radio por Internet, es un magnífico aparato que pondrá a temblar a todos los dispositivos que suple en sí mismo. Definitivamente me muero por tener uno en las manos.