En Mexicali del 17 al 19 de abril se realizará la segunda edición del festival Overtime Films de la UABC.





Es un festival creado como un gran espacio para el análisis y presentación de documentales con temática deportiva, lo cual es muy poco común.

Para esta edición del Overtima Films, se presentarán los documentales: “Libra X Libra” de Rodrigo León, “Tales of Masked Man” de Carlos Avila, “Sandate, El Capitán”, y el largometraje “El Santos vs La Tetona Mendoza”.

En la presentación estuvieron de esta segunda edición estuvieron presentes el director de la escuela de deportes, Edgar Alarcón; el director del CEPA, Salvador León; Luis Rodríguez, jefe de vinculación de Imdecuf y el coordinador del festival, Abelardo Hernández.

El director del documental Libra x Libra estará presente junto con el productor del filme para detallar lo acontecido durante los años que siguieron al campeón Juan Manuel Márquez. Me comentaron que agradecían la oportunidad de estar en este tipo de espacios dedicados al cine deportivo.

Libra x Libra que tuvo una gran aceptación en la industria cinematográfica, esta a punto de exhibirse en televisión por cable, además de sacar a la venta el formato de DVD.