A un año de empezar operaciones en México, la página lo celebra con grandes  promociones .Linio registra actualmente un promedio de 2 millones de visitas al mes.

Linio la tienda en línea #1 en México, cumple un año de operaciones y lo celebra tirando la casa por la ventana, ofreciendo cientos de productos de las diferentes categorías a los mejores precios hasta con 72% de descuento.   “Estamos muy contentos de que Linio cumple un año en México y qué mejor manera de celebrarlo que brindándole a nuestros clientes promociones especiales, donde podrán adquirir productos increíbles a precios aún más atractivos a los que normalmente ofrecemos”, comentó Bernardo Cordero, Co-fundador de Linio México.

Aunado a esta celebración, Linio da a conocer los resultados de crecimiento que han registrado en el paso de estos 12 meses, anunciando que desde su llegada al mercado mexicano en abril del 2012, ha registrado un incremento en ventas, rebasando los resultados esperados al cierre de abril  de 2013.  El elemento principal que destaca el crecimiento en la página es el aumento en la oferta de productos. Cuando inicio operaciones en abril del 2012, Linio ofrecía un catálogo básico en línea basado en artículos para el hogar y tecnología. Actualmente la oferta de la empresa  aumentó a más de 80,000, incluyendo las mejores marcas en las principales categorías.

“Hoy estamos orgullosos de contar con más de 80,000 productos disponibles para nuestros usuarios. Este esfuerzo es el resultado de la confianza que nuestros clientes han mostrado al  realizar sus compras en nuestro sitio desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además del compromiso que tenemos con nuestros proveedores al contar con un sitio líder en donde estén  sus productos a la venta”, apuntó Bernardo Cordero.

Desde su lanzamiento en México, Linio ha mostrado un crecimiento mes con mes, gracias a las atractivas ofertas comerciales, la diversidad de opciones en las formas de pago,  así como la atención que brinda al consumidor en línea. A su vez, Linio ha hecho una intensiva campaña de marketing online y comunicación a través de redes sociales en donde hoy su fan page en Facebook registra más de 500,000 fans y su cuenta de Twitter cuenta con más de 25,000 seguidores.

“En países como México, el número de tiendas online está creciendo considerablemente, demostrando que el e-Commerce es una buena forma de apoyar la economía nacional”, concluyó Bernardo Cordero, Co-Fundador de Linio en México.