Melodías que inundan tus sentidos.

Shane Carruth nacido en 1972, es un escritor estadounidense de películas,  actor y director. Él es el escritor, director y coprotagonista en  “Primer”  film de ciencia ficción premiado en el año 2004. Se trató de un filme sobre un descubrimiento accidental del viaje a través del tiempo. Su segunda película, “Upstream color”, fue lanzada en 2013. En reconocimiento de Carruth de su idiosincrasia y, a veces, extraño rodaje, el director Steven Soderbergh le dijo a Entertainment Weekly, “Veo Shane como hijo ilegítimo de David Lynch y James Cameron”.

Upstream color, una película que se ha escrito, dirigido, producido, coprotagonizado y editado, por Shane Caruth, además hacer la música para ella, es un film que no te puedes perder.

La película retrata a “Un hombre y una mujer se dibujan juntos, enredados en el ciclo de la vida de un organismo sin edad. La identidad se convierte en una ilusión en su lucha por reunir los fragmentos sueltos de vidas destrozadas.” según se describe.

Sin duda Caruth es un talentoso personaje al que no le falta nada y lo puedes comprobar escuchando su música que nos sumerge en un estadío armonioso de drama involuntario, que disfrutarás mucho.