Kévin Depape, diseñador,  crea una batería eléctrica y portátil.

Saben que soy fan de los talentos en diseño y esta vez les tengo un muy buen prospecto, su nombre es Kévin Depape, este chico tiene 24 años de edad, es diseñador industrial, nacido en Francia, se graduó de una maestría en diseño de productos en la DSI “Institut Supérieur de Desing” en Valenciennes, Francia. Kévin ha estado inmiscuido en varios proyectos de colaboración y prácticas en distintas empresas gracias a las estupendas facultades que posee.

Kévin ha creado un accesorio para el móvil, que es realmente muy fácil de usar, Depape explica,  “Todo el mundo puede crear y personalizar su propio conjunto con los parches de la batería para tocar música. Todo el sistema está sincronizado a través de Bluetooth. Así que si eliges tener el producto, acabas de crear o elegir una batería con la aplicación de Roland instalado en el smartphone, tableta u ordenador y ya puedes comenzar a jugar! ”

Usar este estupendo accesorio, es muy divertido y tendrás horas de práctica diversión que te harán pasar un buen rato, basta con abrir el kit de parches, colocarlos en el lugar que desees, sincronizarlo con el móvil vía Bluetooth y comienzas a tocar. ¡Yo quiero uno!

Kévin es el poseedor de más de un diseño a través de su carrera y es muy bueno en lo que hace por lo tanto muestro su trabajo con placer. Kévin esté buscando colocarse en alguna firma como becario así que les dejo sus contactos para que den un buen vistazo y conozcan lo que es capaz de hacer, espero les guste.