La Cafetera Krups EA9000, la cafetera.

Absolutamente todos los días que me levanto en casa de la cama y mi anhelo inmediato es saborear una buena taza de café. En casa si de gadgets se trata, pululan computadoras, teléfonos, cámaras fotográficas y ¡Cafeteras!…. Sí, somos adictos a la cafeína, y a los buenos pastelillos gourmet,  y si de cafeteras se trata, hemos probado cuantas estén a nuestro alcance y entre más nos ahorren tiempo para preparar un buen café,  es mejor, ya que….. somos muy desesperados y entre tanta búsqueda nos encontramos con esta belleza, la Krups EA9000, es “La cafetera” sus estilizadas líneas, dejan observar por completo elegancia y satisfacen su modo de manejo por ser un gadget fácil de usar en todos sentidos.

La Krups EA9000 es más que una simple cafetera de goteo ya que haciendo honor a su alto rango implícito por el nombre con una memorable historia, la Krups es en su totalidad un “Barista de cafeteria en casa”, puedes hacer con ella lo que quieras, desde café en su esencia más pura, espresso, capuchino, café con leche o solo sacar agua caliente del robot y todo con el simple hecho de pulsar un botón.


¿Cómo se  usa?

Todo es extremadamente fácil y rápido. Rellenas con agua, instalas el filtro si así te gusta, viertes los granos y el robot está listo para el inicio de la tarea, ya que cuenta con solo dos botones y las funciones que deseas están a tu disposición en una increíble pantalla táctil de 3×4 pulgadas. La interfaz de usuario es realmente sorprendente y se ajusta a tus preferencias, en pocas palabras, se vuelve un juego de niños.

¿Mantenimiento?

Olvidate de que se tapen los accesorios con la leche que usas como siempre sucede porque, La máquina paulatinamente ejecuta su propio ciclo de autolimpieza que te asegura que jamás estará sucia y no te da dolores de cabeza. Al instante que uses el equipo, él te preguntará si deseas limpiarlo, a lo que tienes la oportunidad de escoger la opción de pulsar “NO”.

El Krups EA9000 es un amante de la higiene y eso crea toda una experiencia positiva desde mi punto de vista, que provoca una confianza máxima en el producto, además de ser hermosa por fuera es sumamente inteligente, aparte de ser muy sencilla de usar  a la hora de colocar los ingredientes para preparar el café, es una locura observar el bello diseño. La Krups cuenta con una escotilla enorme en la cual se vierte el agua con gran facilidad, la máquina cuenta con un molino de café integrado, así muele la cantidad de café perfecta que requiere para tu bebida y de esta forma prepare un café súper fresco que solo tendrás en la comodidad de tu hogar.

¿Cuanto cuesta?, ¿Dónde puedo conseguir una? y ¡Wow… es hermosa!

Este hermoso gadget de cocina o para el lugar que deseas tornar elegante, divertido y delicioso cuesta,  2.500 dólares, pero si eres un buen comprador y te gusta vagar en las tiendas, lo puedes encontrar hasta en 2,000 dólares, que para mi francamente, es preferible vertir en mi taza favorita japonesa este buen café recien hecho, que beberlo en un vaso de cartón, pero en fin, hay para todos los gustos, espero que ustedes al igual que yo, que son amantes de los gadgets de cocina, den un like a esta belleza que brinda felicidad en forma de cafeína.