Visitar el museo nunca fue tan refrescante.

Jin Choi hace las visitas del museo más interesantes que en antaño. La inventiva de Choi de encerrar la información que necesitamos en una botella con agua es formidable.

¿Cómo es posible eso?

Choi realizó un concepto innovador que consiste en que cuando visites el museo, te adentres en el conocimiento por medio de un shot de agua, que se encuentra contenido en diseño muy particular de  una botella de polímero transparente. Está decorada con un motivo muy creativo  que parece una barra rectangular, se asemeja a la forma de un bolígrafo con dimensiones exageradas que se separan transformándose en dos partes. En una de ambas piezas, se encuentra en la parte superior de la punta, un código “QR” y en el cuerpo unos sencillos gráficos que ilustran el  contenido que encontrarás en este.

Al pasar el lector del código sobre el mismo, te envía a un sitio que contiene información funcional y de interés para ti. Un mapa, la información acerca de… y tienes la posibilidad de dar like a las exhibiciones que más te agraden. Una idea básica en un gran empaque.

En la segunda parte del envase souvenir,  contiene un shot de 100 ml de agua que está destinada a hidratarte durante el transcurso de tu feliz recorrido al museo.

La idea se extiende a mantener a los visitantes en los recintos del conocimiento, interesados a través de un  medio interactivo e innovador,  muy valioso de comunicación, que no se asemeja a los panfletos ordinarios que nos relatan fastidiosamente el contenido que nos pueda interesar del recinto.

Esta es una muy buena forma novedosa y completa de ilustrar en conjunto con una propuesta de hidratación única que seguro tendrá mucho éxito.

Si deseas ver cómo es que funciona, mira el video del concepto.