Hugo Sánchez se pone en la órbita de nuevo y no es por estar negociando su contratacion en algún otro equipo, sino es señalado por corrupción dentro del futbol, es decir cobrar por alinear .

Según su sobrino, Horacio Sánchez, fue un factor por el que muchos jugadores con cualidades pero con poco dinero no pudieron jugar cuando Hugo era entrenador de los Pumas.


Hugo cobraba un porcentaje mensual y por contrato, que al final eso es lo que se gana en acuerdos. Conmigo no se atrevió a tanto y es de las causas importantes por las que no jugué, prefirió hacer mejor negocio con otras personas que con su familia, ¿Cómo me iba a cobrar?”

Egea tenia a sus jugadores y por eso jugaban. Por ejemplo, Fonseca, nunca metió un gol en toda la temporada, siendo titular y jugando todos los partidos. Metió goles en las finales y eso le ayudo ir al Mundial y hacer otras cosas, sin embargo, al final es lo que te dijo que soltó lana” hablo claramente Horacio Sánchez al diario Record.



http://youtu.be/lrp1KdS06_I



Este tema es muy conocido y no se puede descartar, ya que las cantidades que se pueden generar por este tipo de acuerdos son muy jugosas, las cuales provocan a muchos entrenadores a pedir dinero por jugar.

Situación que debería de aclararse, evitarse y castigarse ya que perjudica a muchos en su carrera futbolística y más a nuevos prospectos que se quedan en el camino.