Hoy miércoles 3 de abril también hay cuartos de final de Champions League. Por una parte El Real Madrid recibe al Galatasaray de Turquía en el Santiago Bernabeu.

Se dice que puede ser un partido cómodo para los merengues pero creo que enfrente tienen a un gran rival que cuenta con buenos futbolistas como  Drogba que gano ya la orejona con el Chelsea y Sneijder que la ganó con el Inter de Milan cuando Mourinho dirigía al equipo italiano.






Altintop que perteneció al Real Madrid también enfrentará a los blancos a las 12:45 tiempo de México. Este horario es por el cambio de horario en España.

Este encuentro que inicia con un gran morbo por la decisión de Mourinho de no convocar a Casillas. Para lo cual no se encuentran argumentos sólidos, mas que el ego del entrenador, ya que si el portero español se encuentra listo mínimo hubiera ido a la banca.

Las posibles alineaciones podrían ser:

Real Madrid: López, Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Ozil, Di María, Ronaldo y al frente Higuaín.

Galatasaray: Muslera, Eboué, Kaya, Nounkeu, Riera, Inan, Melo, Altintop, Sneijder, Yilmaz y Drogba.






Por otro lado el  Málaga enfrenta en  casa  al Borussia Dortmund que  viene de ganar por 2-1 al Stuttgart en la Bundesliga, por lo que se encuentra motivado.

Las posibles alineaciones podrían ser:

Málaga: Caballero, Gámez, Welinton, Demichelis, Antunes, Toulalan, Iturra, Sánchez, Baptista, Alarcón y Santa Cruz.

Borussia Dortmund: Weidenfeller, Piszczek, Subotic, Santana, Schmelzer, Bender, Guendogan, Blaszczykowski, Goetze, Reus y Lewandowski.