Después del gran día de ayer que la champions nos entregó muy buenos partidos y excelentes goles, hoy toca el turno al Barcelona cuenta con la ventaja del doble valor de los goles de visitante tras el 2-2 en el partido de ida frente al PSG en París ,

El rival, Por su parte, el conjunto francés, con Beckham, Pastore, Zlatan Ibrahimovic, el brasileño Lucas Moura y Lavezzi intentarán acceder a su primera semifinal de esta competición europea de la mano de DT italiano Carlo Ancelotti.


Iniesta subrayó que “hay que hacer un partido perfecto para pasar a la siguiente ronda”.







El Barca que conquistó el torneo en cuatro ocasiones (1992, 2006, 2009 y 2011) parece que no podrá contar con Messi  quien sufrió una lesión muscular en la pierna derecha en la ida en la que marcó un gol.

Que para mi punto de vista estará en la cancha en cualquier momento ya que el día de ayer se le vi0 entrenando con normalidad.



El otro partido de semifinal será disputado entre la Juve y el Bayern, que este último cuenta con una ventaja de dos goles, lo cual hace un poco complicado el pase a la siguiente ronda por parte de la Juve, pero después de ayer no nos podemos confiar de nada.


http://youtu.be/x9SnEykefoU


A la 13:30 tiempo de México se disputarán los partidos.

Barcelona (ESP) – París Saint-Germain (FRA) (ida: 2-2)

Juventus (ITA) – Bayern de Múnich (GER) (ida: 0-2)