Como el día de ayer y repitiendo la dosis, los aficionados al buen futbol estamos realmente emocionados por que el hoy es día de champions.


El día de ayer vimos una gran exhibición de futbol por parte del Bayern, pocos esperaban ver ese abrumador dominio ante el Braca, el cual terminó en goleada. Esto es la Champions.

Hoy los titulares de las notas fueron bastos y casi todos coincidían en lo mismo, ”arrollaron al Barcelona”, ”se terminó la era azulgrana”. Lo que es verdad es que el funcionamiento del equipo alemán fue impecable, presionando en todo momento sin dejar hacer nada al ex equipo de Guardiola.

En mi punto de vista, creo que aunque el Barca este prácticamente en la lona, nunca hay que descartarlos, y como se sabe nadie ha regresado de un 4 a 0, la magia y los regresos espectaculares pueden suceder, esto no se acaba hasta que se acaba.

Yo siendo un merengue de corazón ayer esa derrota del Barca no la disfrute como todo aficionado al Real Madrid, la verdad quería ver una final española, además de que estaré sentado en el Nou Camp viendo la semifinal de vuelta y ese resultado hace que me toque presenciar un partido deslucido o un regreso épico, ya veremos que sucede.


http://youtu.be/lgzOmmOKw4M


Hoy miércoles toca ver la otra semifinal, Borussia Dortmund contra el Real Mdrid, que después de lo visto ayer no creo que salgan confiados.

Hoy en el Signal Iduna Park jugarán Diego López en la portería, Sergio Ramos, Raphael Varane, Pepe y Fabio Coentrao en defensa, Khedira y Xabi Alonso en la medular, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo en línea de tres e Higuaín en punta. Aunque se especula de la salida de Casillas al arco por una supuesta lesión de Diego López, lo que haría justicia al capitan de la roja.

El Borussia por su parte en las horas previas al encuentro de semifinales en camino por la orejona, anunció fichaje de Mario Götze para el Bayern de Munich la próxima campaña, lo que no es una gran noticia para encarar este encuentro que se dice saltará al campo con:

Weidenfeller, Subotic, F. Santana, Schmelzer, L. Piszczek, S. Bender, Gündogan, Marco Reus, Mario Götze, Blaszczykowski y Lewandowski.

Que ruede la pelota de estrellas en Alemania.