El cantante Gene Simmons hizo una aparición sorpresa en un concierto benéfico Sioux Falls, donde habló del poder de la música para influir positivamente en las vidas de los niños.


El front man de Kiss comentó:


“Se trata de niños. Hemos tenido nuestra oportunidad. Tenemos que darles una oportunidad. Cualquier cosa que les pone en la calle es una buena cosa”






La Música, es auto-empoderamiento y es de vital importancia para cualquier persona y si pensamos en gente con necesidades es una escapatoria momentanea a sus problemas.



No importa si te conviertes en una estrella. Si no crees en ti mismo no pasará nada, hay que  subir al escenario, todo el mundo está mirando. Tu puedes sentir el poder … y  ayuda a conseguir a través de la vida.


Dijo que involucrarse en la música – si se trata de aprender a tocar un instrumento o cantar karaoke – mejora las habilidades sociales, también.


El cantante de Motley Crue Vince Neil  también estuvo en el show  y él, también, expuso sobre los beneficios de la música.


“Digamos que terminar su primera canción, podría ser” Mary Had a Little Lamb “, no importa, pero al menos es algo que he jugado”, dijo Neil. “Y creo que para los niños, que podrían ir en una dirección completamente distinta, ya que logra algo”.






Hay que intentar ayudar a quien lo necesite.