Furlafa, banda de rock independiente.

Esta vez traigo conmigo una banda de rock independiente que suena bastante rico, se llama Furlafa y se dedican a hacer música Rock Synth Pop. Hoy en día la escena de la música se encuentra plagada de artistas, bajo el techo de una infraestructura que puede crear plásticos sin definición de ser perdurables, en el caso de estos chicos creo que es lo opuesto.

Furlafa inició con el nombre de Jimbo Rosso en el año 2007, con este nombre, presentaron el disco My little eyes compuesto de 12 temas. En el año 2011, cambia su nombre a Furlafa, luego de probar suerte con algunos músicos más, ellos son Felipe Fur y Ramiro Fernández. Despúes de ingresar a la banda graban el disco EP Rock es amor de verano, en este momento ya estaban ejecutando todos los instrumentos, luego de varias presentaciones como dúo, finalmente se integra al grupo Andrea Camacho como bajista, y a Christopher en la guitarra consolidando ya su sonido, por el uso de sintetizadores que hacen dell estilo de la agrupación un sonido súper fresco, súper a gusto, que cuando lo escuchen quedarán enganchados como yo. A mi en lo particular me encanta el track “Hula Ho” del disco “Rock es amor de verano” que es una verdadera delicia para mi, escuchar en mi auto mil veces porque amo el ritmo, la voz y bueno la pequeña letra es realmente encantadora.

Saben que me fascina dar auge a los nuevos talentos y esta no es la excepción, estos chicos vienen pisando muy fuerte llevando sangre mexicana en las venas, ¿Qué puedo pedir? destilan seducción en sus notas y sobre todo en esa voz que mata, estoy segura que les va a fascinar, les dejo distintas formas de contactarlos visiten su sitio http://www.furlafa.com/, su Facebook https://www.facebook.com/furlafa y envíen sus tweets https://twitter.com/furlafa y chequen su próximas presentaciones y disfruten su buena música descargando su track “Es Cierto” http://furlafa.bandcamp.com/track/es-cierto-furlafa