El día de hoy tuvimos otro gran día de Champions, la mejor liga del mundo.






Como lo he venido recalcando, este futbol que es de otro planeta nos entregó los partidos de vuelta de las semifinales, donde por un lado el Real Madrid que esta virtualmente en la siguientes ronda, y más ante el primer gol de Cristiano Ronaldo, pero como sabemos nada esta escrito, el Galatasaray empezó a preocupar al plantel blanco ya que tomó la delantera y casi sacan el resultado.

Cristiano marcó a los ocho, después Emmanuel Eboué  anido el balón al 57, el holandés Wesley Sneijder (71) y el también marfileño Didier Drogba (72). Dejando el marcador 5 a 3 en favor de los blancos, aprovechando los goles del partido de ida, que sin ellos no hubieran sacado el resultado.



http://youtu.be/EWahYJTZzNU


En la otra semifinal se dio un vibrante partido en la parte final, El Málaga empezó a ilusionarse  en lograr una semifinales de la Champions League pero el descuento con dos goles marcados por Marco Reus y Felipe Santana desmanteló el sueño.

El Málaga construyó un buen planteamiento del partido con una gran disciplina táctica que le dificultaba la salida al Dortmund que pasaba muchos trabajos para salir de la propia mitad.

En el minuto 40 con un gran gol de Lewandowski obligó al Málaga a retrasar un poco sus líneas y logró el empate.






Todo parecía indicar que el Málaga estaría en la siguiente ronda, pero al 90 cuando Reus marcó el empate que hizo que el equipo volviera a soñar y luego, en el segundo minuto del descuento, Felipe Santana eliminó el sueño de la semifinal para el conjunto español, terminando con un marcador de 3 a dos en favor  de los alemanes. Denotando esta mentalidad alemana de nunca darse por vencidos.




http://youtu.be/TXjLSUNrkcc


Con esta remontada en el minuto 90 donde ya estaba por terminar el partido, nos damos cuenta que nada esta escrito.


Mañana mas 90 minutos del deporte mas hermoso del mundo.