El Manchester United ha dejado el trono, hoy estando en Valdebebas  (lugar donde entrena el primer equipo y fuerzas inferiores del Real Madrid) cubriendo la participación del Real Madrid en Champions nos hemos enterado que equipo de fútbol más valioso del mundo es el equipo merengue.






El manchester dejo ese puesto de privilegio según la  lista que publica la revista Forbes, con una valoración de 3.300 millones de dólares.

Gracias a un aumento del 76 % en su valoración frente al año pasado que se toma en cuenta desde sus ingresos y patrocinadores hasta la capacidad de sus estadios o sus derechos de emisión, toma ese puesto. 650 millones de dólares anuales y un beneficio operativo de 170 millones.



Forbes destaca que es el segundo jugador mejor pagado del mundo con unos ingresos de 43,5 millones de dólares, ligeramente por debajo de los 44 millones de David Beckham, y por delante del barcelonista Lionel Messi, con 40,3 millones.

Esta es una gran noticia para los merengues y más a un paso de sus semifinales de champions.

Lo interesante es que dejan el tercer puesto al Barcelona su gran rival.


Hoy pudimos notar un ambiente relajado, pero como siempre con las reglas cuadradas de Mourinho, no dejando observar nada y con permisos restringidos.

Afortunadamente nosotros pudimos platicar con gente del club, que prácticamente confirma la salida de Mou y la inconformidad por ciertas actitudes.