EL ARTE DE JOSH PARKIN


Tienda Chimp es decorada con el arte de Josh Parkin que ilustra el Spring / Summer Collection de este año para la colección de Nike.

El arte es mi delirio en todo lugar que este se encuentre y cuando es expresado en sitios estratégicos o dan vida a la moda, es increíble el resultado.

Esta vez la tienda Chip, que se dedica a la venta de ropa para caballero en Reino Unido, nos  da un claro ejemplo de que con la colaboración de Josh Parkin,  creando anuncios de la marca Nike, que exhibe su mercancía de la nueva colección, da un giro a la presentación de la marca, más llamativa, más fresca, es un claro ejemplo de que seguro hay un retorno certero de ganancias.

Josh se dedicó a recrear imágenes de playa y ciudad, con jaulas de tiburones, grúas que cargan el enorme calzado y más, que por supuesto cuentan una historia.

Tal vez si las marcas hicieran un trabajo en conjunto con artistas más a menudo, el éxito seria rotundo, el unir dos conceptos distintos de trabajo y sacar a la venta un producto, ya no es suficiente, el consumidor pide cada vez más, una experiencia, un mensaje que difundir. Es notable que a medida que pasa el tiempo, se amalgaman sin duda todos los escenarios a la hora de consumir un producto, pensemos en que el comprar, ya no es una necesidad para la mayoría, sino es un placer.