Muchos estamos felices ya que será semana de la mejor liga del mundo, la cual nos entrega los cuartos de final como siempre con grandes partidos.

Hoy martes en el Parque de los Príncipes, inicia la serie de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, bien conocida como la Champions. 

En ese gran estadio mundialista que vivió la final de Francia – Brasil, se enfrentará el Barcelona ya con Tito Vilanova en el Banquillo en contra del Pais St Germain que  podrá contar con Zlatan Ibrahimovich.

CHAMPIONS LEAGUE PARIS BARCA                       JUVE


Por otra parte esta el partido entre la Juventus y el Bayern Munich, donde ya se esta calentando esos cuartos de final tras la declaración de Arturo Vidal.

“En la actualidad, somos los dos mejores del mundo. Creo que tanto nosotros como ellos siempre tratamos de jugar al máximo, con mucha intensidad. Este partido será lo más parecido a una final, pues se enfrentan los dos primeros en la tabla de posiciones de cada liga”, declaró el mediocampista.

Hoy 2 de abril tenemos esos dos grandes encuentros, donde seguramente Messi aparecerá y en el otro partido la Juve con el gran nivel que esta mostrando se encaminará por la orejona, con un rival no tan fácil de roer como lo es el Bayern. Estaremos puntuales a la cita de la Champions para corear el himno y saborear ese gran futbol.