Al poner en marcha una nueva empresa, te encontrarás continuamente retocando cosas acerca de tu producto o servicio – y eso es comprensible. Todo, desde la forma en que se maneja la facturación a la forma en que su personal recibe a los clientes es esencial para el logro de sus objetivos de negocio. Es durante esta etapa que pequeñas sugerencias de un mentor en lo que parecen ser puntos de menor importancia puede tener un impacto enorme.


Branson menciona, Me acordé de esto recientemente mientras pasaba el tiempo con los jóvenes fundadores de cinco empresas nuevas y emocionantes, que habían recibido financiación a través de un programa del gobierno británico, la concesión de préstamos para nuevas empresas: Miles Films Yard, Choclateas AIM, Grupo de Danza, la Compañía Jam Jar perfumada y Baggers Originals. Virgin Money está involucrado en la administración de estos préstamos, y así llegué a conocer estas nuevas empresas bastante bien. Me di cuenta de que están en el camino correcto y tienen un gran potencial, pero como todas las nuevas empresas, que todavía están afinando sus ofertas, por lo que decidió ofrecer algunos consejos.












AIM Grupo de Danza

Este punto escuela de danza de venta, lo principal es cómo los profesores atienden a todas las edades, estilos y niveles de habilidad. Su mayor obstáculo está ganando reconocimiento – hay un montón de escuelas de danza, por lo que la marca lo es todo.



Los profesores de danza en AIM son atrevidos. Deben probar un poco de marketing de guerrilla – ejecutar flash mobs en grandes acontecimientos, utilizar los medios de comunicación social para difundir el rumor que esto crea. En el peor de los casos, podría ser arrestado, y si el plan funciona, entonces el público se dará cuenta de la marca AIM de una manera divertida e inspiradora. En cualquier caso, sin duda va a tener en sus nombres conocidos!


Baggers original LTD.

También me reuní con Jessica McLean, una de las cuatro mujeres que llevan esta empresa, que vende ropa para la lluvia y ropa de playa para los niños. El giro es que vienen en paquetes pequeños bellos e ingeniosas que puede ser fácilmente escondido en una cartera o bolsa, y luego se retiró a la primera señal de lluvia o el momento en que llegan a la playa.


El negocio de la moda es duro de roer, por lo que el equipo Baggers debe centrarse en factores demográficos clave de la empresa. Hay varios sitios web y blogs influyentes que atienden a madres y padres que estarían muy interesados en los productos Baggers; Baggers debe concentrarse en hacer buenos contactos dentro de estas comunidades, a través del cual se puede construir una red de defensores de la marca. Con un poco de suerte, el público pronto podría convertirse en vendedores Baggers ‘más importantes.


Choclateas

El precioso Stella gemelos y Kean Jodi han creado una gama de chocolates y tés dulces. El jurado está fuera de si el público tiene un gusto por el té de cacao en ella, pero sin duda le gusta el té de ruibarbo.


Los Keans no deben tener miedo de sí mismos utilizar en su comercialización – o hacer el ridículo, incluso si esto significa tener una fiesta del té de Boston de estilo para llamar la atención a su marca (sin poner el té por la borda, por supuesto). En términos de marketing, un artículo de primera página vale mucho más el de un anuncio a toda página.


The Jam Jar empresa representada

El empresario Dean Francis produce velas hechas de ingredientes naturales. Me gustó especialmente una vela que chisporroteaba y olía como un fuego de leña. En el Caribe, donde yo vivo, que rara vez se necesita un fuego, así que realmente disfrutamos de la re-creación.


Sus velas están hechas de una manera respetuosa del medio ambiente, y con envases reciclados. Se debe utilizar este hecho para diferenciar su producto – las empresas que no sólo ganar dinero, sino hacen el bien son los que prosperan. Si él puede empezar a hacer un beneficio mientras que el cuidado de sus empleados y el planeta, entonces su negocio tiene buenas posibilidades de éxito.



Thousand Yard Películas

Driver y Sam Statter Lucas han comenzado una productora de cine que se especializa en el desarrollo de cortometrajes para la Internet, en particular las que promueven una marca o individual. Podrían estar en una cosa inteligente. Si alguien tiene una buena historia que contar, a pocos minutos es tiempo más que suficiente para pasar el mensaje, sobre todo en la Web.


Mi consejo es que los cineastas para centrarse simplemente en producir contenido de calidad buena historia encontrará su público, y los clientes siguen regresando por más.











Si a primera vista el asesoramiento específico que aquí te ofrecen o no parece aplicarse a su inicio o negocio en crecimiento, tenga en cuenta que hay lecciones que aprender de todo tipo de negocios que se pueden utilizar para resolver problemas.

Un montón de nuestras empresas en las industrias de Virgin aparentemente inconexos aprenden mutuamente de sus experiencias y ejemplos, a  realizar cambios en sus propios negocios.







¿Qué lecciones ha aprendido de empresas aparentemente no relacionados y aplicar a su propia carrera?


  LO MAS IMPORTANTE DE UNA EMPRESA

– RECORDAR LO QUE LA COMPAÑIA ES

– ES UN GRUPO DE PERSONAS

– HAY QUE ESCUCHAR Y MOTIVAR A LAS PERSONAS