Diego López esta dando buenas actuaciones, pero la noticia de hoy es que el portero y capitán Iker Casillas esta listo para reaparecer pero Mourinho aprovecha para no convocarlo para el partido de champions, comenta que Casillas deberá esperar la oportunidad.

El capitán madridista está recuperado de la fractura que sufrió en enero en la mano izquierda, pero para el cuerpo técnico aún no tiene el “alta competitiva” para ser convocado.





También se pierden el partido de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones Raúl Albiol, el  Ricardo Carvalho, José Callejón por decisión técnica de Mourinho. Lo que nos deja mucho que pensar, ya que esta decisión se ve mas personal que táctica.

http://youtu.be/Vk21YIwiq1w

Con esto podemos interpretar que Mou dejará de estar en la casa blanca a partir de septiembre, se le nota desganado, hay problemas en el vestuario, además de los temas personales que tiene en contra de Casillas.





Mourinho continuó explicando que las actuaciones de Diego López “sólo son criticables por alguien que no es imparcial”, para a continuación sacar un papel con unas declaraciones del periodista en las que Burgos habría criticado que algunos jugadores fuesen titulares por decreto y por su status, fuese cuál fuese su forma física. Para acabar afirmando que “usted no es imparcial en su análisis”.

Como lo hemos apuntado en notas anteriores, sería lo mejor para el Madrid que el ego de su entrenador se traslade a otro equipo y limpiar malas actitudes dentro de este gran equipo.

Me parece que aún que gane la Champions o la copa del rey esta prácticamente fuera.