Beyoncé es la imagen oficial del verano de H & M.

La compañía sueca ha anunciado que la la campaña oficial de H & M estará disponible a partir del mes de mayo. En Suecia es invierno aún, pero la tienda de ropa  más famosa del país H & M, ha tomado la cara, cuerpo y voz de la estrella del pop Beyoncé, para su nueva campaña de verano.

La estrategia de campaña inspirada en los años setenta, está hecha con componentes específicos veraniegos de playa, las imágenes fueron rodadas en las Bahamas, en una playa fuera de Nassau, que incluye, un anuncio en televisión con su nueva canción “Standing on the Sun.” El comercial fue dirigido por la fotógrafa Inez & Vinoodh y el cineasta Jonas Åkerlund, que ya había trabajado con Beyoncé tiempo atrás en el video de  Lady Gaga “Telephone.”  La pista de Bey, se encontrará disponible en hm.com, una vez que la colección salga a la venta, así mismo la imagen de la estrella aparecerá en impresos y vallas publicitarias para dar un fuerte auge a la campaña.

También se dio a conocer como es que la estrella Bey, se encargó de dar su toque muy personal en estilo y diseño, al lanzamiento de look de verano de H & M,  Ann Sofie Johansson, jefe de diseño de H & M dijo,  “Ellos están llenos de su propio estilo personal.” En una de las imágenes que sustentan la campaña, Beyoncé aparece con un  bikini tie-dye  H & M, que no solo la hace lucir impactante, sino que también, coloca a la artista en una posición realmente afable con los consumidores, ya que luce con altos honores las piezas en  las cuales incluyó su gusto por la moda y a su vez, una cuarta parte de la venta de este producto en particular, se donará a la caridad WaterAid, esto no es de extrañarse, ya que la artista siempre se ha interesado por trabajar en estrecha colaboración con organizaciones benéficas como, las que se ocupan de la rehabilitación para los adictos, en la prevención de la explotación sexual de los jóvenes, en el alivio de desastres naturales y bancos de alimentos. Beyoncé sabe la importancia de hacer la diferencia de vida de un ser humano, ya que siempre recibió en casa los buenos valores y principios de ayudar a las personas que lo necesitan.

Entre las imágenes que se incluirán en la campaña, se podrá ver a Bey portando, pantalones cortos de cintura alta con camiseta sin mangas y al nombrar  “el cuerpo perfecto con vestido” bien sabemos que nadie pudo embelesar mejor a H & M, que Beyoncé, con sus atributos en vestidos para playa  que seguro se convertirá en la estrella de este verano.

Para cerrar con broche de oro, se integrará en los impresos de los anuncios el sold-out, “Mrs. Carter Show World Tour” que es el nombre de la próxima cuarta gira musical de la artista estadounidense. Se eligió el nombre  para hacer una referencia a su matrimonio con  Jay-Z (Shawn Carter). La gira fue anunciada tras la presentación de Knowles en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVII el 3 de febrero 2013, a lo que hoy 15 de abril se conmemora el arranque de la gira, yendo de la mano ambas campañas y empujando muy fuerte para iniciar en europa su tour y a nivel mundial con la firma H & M en mayo.