Los Artistas Jason Freeny, Hyungkoo, y MIchael Paulus, retratan el interior de sus juguetes, litografias y esculturas, personajes icónicos en la historia.

Jason Freeny se graduó de Pratt en diseño industrial, está rediseñando los juguetes con el interior que para quien está en busca de respuestas obvias a la imaginación del cómo podría ser este, se torna bastante interesante y con una dramática respuesta. Freeny en  su página de Facebook, ilustra y explica cómo es que hace paso a paso  que los juguetes a los que rediseña formen parte de su trabajo, ya que estos objetos son esculpidos a mano y le dan un concepto radiante y poco esperado que nos procura mantener a salvo nuestros juguetes de algún desastre, por crearnos de alguna forma conciencia de estos.

Por su parte,  Hyungkoo con su serie, Lepus Animatus serie, nos muestra el detalle paleontológico de personajes famosos vueltos esqueletos en un fascinante contexto que envuelve a la vista.

Finalmente, Artista Michael Paulus vende en su página de Etsy su propia forma de ver a los dibujos animados más famosos convertidos en esqueletos plasmados en papel, con un toque humorístico en sepia que asemeja papiros.

Les dejo con las interesantes propuestas con un toque único cada una de ellas.

 JASON FREENY

HYUNGKOO

MICHAEL PAULUS