REAL MADRID VENCE A MANCHESTER UNITED

Real Madrid silenció al Old Trafford y eliminaron al Manchester United tras ganar 2-1 el duelo de vuelta y dejar el global 3-2, para avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los madrileños remontaron un marcador adverso, tras el autogol de Sergio Ramos al m.48. Después, la expulsión de Nani (m.59) dejó la mesa servida para que Modric y Cristiano sentenciaran la eliminatoria.  La función en el “Teatro de los sueños” se abrió con dos ovaciones cerradas, una a Ronaldo, que regresaba a la que fue su casa durante seis temporadas, y otra a Ryan Giggs, que a sus 39 años cumplía, confinado en la banda derecha, mil encuentros como profesional. El encuentro era de alta tensión y ambos equipos saltaron al césped con cautela, recelosos, si bien las intenciones de cada uno quedaron claras desde el inicio: el Madrid salía al ataque y los “diablos rojos” se conformaban con replegarse en su área.

El Manchester, con el apoyo incesante de su afición, creía en la remontada, pero el Real Madrid demostró madurez sobre el césped e incluso pudo anotar el tercero en un disparo de Kaká que se encontró con el palo en el 87’ y un mano a mano de Ronaldo, en el que estuvo muy acertado De Gea. Igual de espléndido que Diego López, decisivo ante los remates de Chicharito, Van Persie y Vidic en los instantes finales. Los blancos ponen el broche de oro de esta forma a una semana en la que se clasificaron para la final de Copa en el Camp Nou, vencieron de nuevo al Barcelona en Liga y han sellado su pase para cuartos de la Champions en Old Trafford.