Tus recuerdos serán memorables con la cámara VG-170 de Olympus

Por fin las anheladas vacaciones están por llegar, desde hace tiempo planeaste este viaje que bien merecido tienes, un paradisiaco lugar para descansar y del que te traerás muchísimas historias que te sacarán una gran sonrisa por un largo tiempo. Antes de que cierres tu maleta no olvides empacar tu “cámara fotográfica”, para que tus vacaciones sean memorables. Ya sea que decidas hacer un recorrido por lugares pintorescos, vayas a playa o sea cual sea el destino, las cámaras Olympus serán las compañeras idóneas para capturar todos tus recuerdos.

Convierte tus vivencias en impresionantes imágenes con la VG-170 que además de ser muy fácil de manejar, ofrece mucho más que una cámara compacta normal. El flash de la VG tiene aproximadamente el doble de potencia. Esta cámara presenta 14 megapixeles, un zoom óptico gran angular 5x (26-130 mm), una gran pantalla LCD de 3″, grabación de vídeo HD de 720p y muchas otras increíbles características para hacer fotos o vídeos de alta calidad.

Características sobresalientes:

•          El poderoso flash y el modo para más alcance y acercamiento de la imagen te permite capturar a distancia desde rostros hasta edificios en poca iluminación. Para grabar bellos recuerdos con alta calidad, la VG-170 ha incorporado un flash de gran intensidad aun más elevado que el de una cámara digital común. Un modo para mayor flash también está disponible, en donde el alcance del flash se extiende a 15 metros al seleccionar automáticamente la superior sensibilidad ISO.

•          Modo 3D – Agrégale el efecto en tercera dimensión a la fotografía con cualquier modo, desde macro hasta panorama. Los datos en 3D se procesan en la cámara y se almacenan al archivo MPO (Multi Picture Object), para presentar las imágenes en tercera dimensión con facilidad en televisores y laptops.

•          Los Filtros Mágicos permiten destacar y modificar las imágenes según se van capturando e incluye los siguientes filtros para la fotografía: Arte Pop – Pin Hole – Ojo de Pez – Dibujo –  Enfoque Suave – Punk – Destello

Y para videos incluye: Arte Pop – Pin Hole – Ojo de Pez – Dibujo –  Enfoque Suave –  Punk


También cuenta con estas características tradicionales:

•          Video en HD: Con solo apretar un botón podrás tomar películas al instante, así comenzarás a grabar en (HD) Alta Definición sin tener que cambiar las aplicaciones.

•          La Estabilización de Imagen elimina las imágenes borrosas y provee imágenes claras y nítidas con mayor  ISO y más velocidad del obturador.

•          La Detección de Rostros localiza los rostros dentro del cuadro y automáticamente enfoca y optimiza la exposición para obtener retratos nítidos y claros.

•          El Modo Automático Inteligente identifica lo que estás tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena, además facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.

¡Disfruta y saca todo el provecho de tus vacaciones compartiendo cada momento a lado de tus seres queridos!

Disponibilidad: La VG-170 ya está disponible e incluye batería litio-Ión, cable USB y cargador (F-2AC), Cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software en CD-ROM.