MORRISSEY

Se ha anunciado que Morrissey cancela su presentación en el Vive Latino 2013.

Morrissey se ha visto azotado en las últimas semanas por enfermedad. En el mes de enero, estuvo enfermo por una úlcera que lo obligó a cancelar eventos, que ya tenía programados en la Unión Americana, luego de eso, cayó en cama por una neumonía. El último compromiso que canceló fue en la ciudad de San Francisco en el estadio  Regency Ballroom, pero el evento fue postergado a este 1 de mayo, hasta entonces se sabía que iba a ser tratado allí y lanzó este comunicado de prensa: “Morrissey está actualmente siendo tratado en San Francisco por una doble neumonía, pero continúa vigente para encabezar el Festival Vive Latino en México el 14 de marzo”. Es un hecho que los fans de Morrissey que adquirieron su boleto para el Festival Vive Latino en México, en busca de ver al cantante exclusivamente, están devastados y tendrán que conformarse con ver a las  bandas que acudirán al evento. Este es el comunicado oficial que OCESA lanzó en vista del suceso.

El Festival Vive Latino anuncia la cancelación del día de apertura, jueves 14 de marzo, debido al estado de salud del cantante británico Morrissey. Sin embargo, la participación de las bandas Enjambre, Pegasvs y Centavrvs sigue en pie. Todas se presentarán el día viernes 15 de marzo. Enjambre actuará a las 22:00 horas en la Carpa Danup. Pegasvs tocará a las 14:20 horas en el Escenario Unión Indio. Mientras que Centavrvs estará a las 14:00 horas en el Escenario Indio.

El reembolso será a partir del día lunes 18 de marzo a las 12:00 horas en el lugar donde lo adquiriste. Si lo que quieres es ver a Enjambre, Pegasvs y/o Centavrvs puedes acudir a la taquilla 5 del Foro Sol, el día de mañana jueves, de las 14:00 horas y hasta las 20:00 horas, para realizar el canje del boleto (sujeto a disponibilidad).