MÉXICO NUEVAMENTE CAMPEÓN

La Selección Nacional Sub-20 es Campeona del Premundial Sub-20 de la Concacaf

Ante la cancha del Estadio Cuauhtémoc ,un escenario imponente que tuvo una asistencia de 41,621 aficionados, México le ganó tres goles por uno a Estados Unidos, en el momento cumbre del Campeonato de la Concacaf Sub-20. La Selección Nacional de México llegó a su quinto partido como el equipo importante, como el tercer mejor del mundo y tratando de refrendar el título obtenido en Guatemala en el 2011. México llegó a la Gran Final con estupendas credenciales: cuatro victorias, 12 goles a favor, 0 en contra y con todos los jugadores viables para poder ser parte del 11 inicial.

La historia la escribieron Jesús Corona al 3’, Julio Gómez al 90+8’ y Jorge Espericueta al 90+23’, mientras que Benjamín Joya al 10’, fue quien marcó por parte de Estados Unidos. Con esto, México Sub-20 consiguió su boleto para la Copa Mundial a disputarse en Turquía y se consolida como el mejor equipo de la zona. Estados Unidos se quedó con el segundo lugar, El Salvador tercero y Cuba cuatro.

El momento cumbre del partido fue en el 90+8’ cuando Julio Gómez volvió a hacer historia. Se vistió de héroe y de media chilena prendió la redonda consiguiendo el dos por uno a favor de los mexicanos. Ese fue un momento histórico. La Momia volvió a levantarse en el aire y hacer historia en el Cuahutémoc.  Felicidades Campeones, una vez más lo volvieron a hacer.


Con información e imágenes de MiSeleccionMX