Te gustaría dar la vuelta al mundo con Osmann y sus fotografías impactantes sin levantarte de tu asiento?

A Murad Osmann y a su novia si algo les gusta es viajar y ¿Sabes? también  podemos viajar con ellos, ya que han tenido una magnífica idea para hacerlo. Seguro conoces Instagram, la App que por lo regular, todos tenemos ya instalada en nuestro Smartphone, pues ellos usaron su ingenio y esta genial herramienta para documentar sus viajes y así, poder compartirlos con nosotros. ¿Cómo lo hicieron? Osmann y su novia se dieron a la tarea de realizarlo muy a su estilo, simplemente ella lo tomó de la mano y Osmann tomó las fotos en cada uno de los sitios que ellos visitaron, así le dió una manera única y diferente con toques románticos, divertidos y enigmáticos, que nos provoca transportarnos con ellos a fantásticos lugares que incluyeron, Londres, Amsterdam, Singapur, Bali y Hong Kong. El tema de las fotos es “Sígueme”.

“La primera foto que hicimos fue en Barcelona, mientras estábamos de vacaciones. Mi novia estaba ya un poco molesta porque yo siempre me la pasaba tomando fotos de todo, así que ella me tomó de la mano y trató de tirarme hacia adelante mientras yo hacía fotos. Pero eso no me impidió seguir haciéndolo” “Osmann es productor ejecutivo de la sede en Moscú Producción bombo, dijo Mashable” y así comenzó todo. Osmann dijo que las fotos las hizo con su iPhone y utiliza la aplicación para hacer algunas correcciones.

“Puede parecer que no tengo mucho tiempo libre, pero nosotros [bombo] tenemos una gran cantidad de proyectos fuera de Moscú. Normalmente estoy siempre ocupado en el trabajo en el extranjero”, dijo. “Pero después de finalizar la fotografía, a menudo pregunto a mi novia si quiere acompañarme, durante dos o tres días y continuamos nuestro proyecto”.

Osmann va a realizar un nuevo viaje a Nueva York en el próximo mes de abril y seguro es que vamos a disfrutar de una nueva tanda de fotos que nos van a hacer viajar. Creo que luego de ver esto, estamos de acuerdo que son más que fotos subidas con el móvil y que no siempre se requiere ser un profesional de la fotografía para tener un ojo de artista, puesto que con buena imaginación y nuestra cámara de móvil, será gratificante hacer del deleite de nuestros amigos y conocidos espectadores, una gran experiencia visual que nos acerca a lugares inesperados. 

Si quieres seguir en sus viajes a Osmann puedes ver las tomas impresionantes en la App de Instagram buscando la  página que lleva su nombre muradosmann.