En esta semana tuve la oportunidad de conocer a los cerebros creativos detrás de este cortometraje dirigido a los amantes de las bicicletas.  Su nombre es “Dos Ciclos Short Film”, el cual narra la visión sobre la vida de Oscar Espinoza, un amante de la bicicleta. El cortometraje fue filmando con una Canon 7D y 550D por los directores Rodrigo de la Mora y Darío López Ortega (The Panchits) en Sake Group. El director de fotografía fue Xavi Jose, y tuvo como directora invitada a Lorena de la Teja. Los productores ejecutivos fueron Martin López y Eugenio Maillefert. El audio fue diseñado por Toño Robles, Paul Habif e Irais Bermejo  de Catapulta Studios. La música es de “Pico Selector” de De Panoptica Orchestra 

“Andar en bici es como tener alas en las piernas. Sabes de qué se trata la vida… de ser feliz.  Andando en bici me hace feliz, ¿tu por qué no lo intentas?”

Oscar Espinoza






El cortometraje fue diseñado para el Bicycle Film Festival , el cual viaja a más de 30 países alrededor del mundo como Ámsterdam, Londres, París, SaoPaulo, Tokio, etc:  y se convirtió en el primer cortometraje mexicano en exponerse en este festival.

Les dejo el filme completo