Dell XPS 10, una tablet ideal para los negocios y la vida diaria

Esta semana en Dell anunció la disponibilidad de XPS 10 para México, una tablet que suma al renovado portafolio de consumo de Dell siendo un producto competitivo y de alta calidad por su diseño elegante y portátil, su pantalla de 10.1 pulgadas de Gorilla Glass que está lista para resistir golpes y rayones, así como para ser llevada y traída a placer.

Me emociona tener esta tableta en mis manos porque confirma la calidad de productos que estamos desarrollando, listos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes pero también listos para incorporarse al mundo empresarial si ellos lo necesitan. En Dell sabemos que las herramientas de hoy deben cumplir con la capacidad de integrarse a diferentes contextos, desde descargar un libro para disfrutarlo mientras viajas, hasta la revisión, elaboración y gestion de documentos. Eso lo permite la XPS 10 por su teclado, sus puertos adaptables a casi cualquier impresora y la capacidad de seguridad para la protección de archivos. Esta tablet maximiza la productividad  gracias a su diseño increíblemente delgado, ultraliviano, y ultraportátil.

Al estar equipada con Windows RT, Office Hogar y Estudiantes 2013, la  XPS 10 está lista para experimentar las mejores funciones, ya sea en de trabajo, entretenimiento y hasta para jugar. Fue diseñada para satisfacer las necesidades principales de los profesionales que siempre se encuentran en movimiento.

Gracias a la larga duración de su batería y su procesador ARM, la productividad y la creatividad están garantizadas, además tiene integrada una cámara frontal y trasera, así como display en HD para una excelente experiencia audiovisual con sonido increíble por sus bocinas estéreo y muchas conexiones para transferir archivos de medios, transmitir videos y más.

Estoy convencida de que con este tipo de productos Dell trasciende en  la tendencia mundial de BYOD (Bring Your Own Device, por sus siglas en inglés) en donde los trabajadores móviles del mundo pueden elegir los dispositivos de su preferencia y las empresas pueden gestionarlos a través de diversas soluciones que garanticen la seguridad de la información y la satisfacción de la fuerza laboral.

La XPS 10 tiene además una serie de accesorios opcionales que son un teclado, un adaptador de productividad y los cargadores de pared, para coche o avión que le dan valor agregado a esta tablet y la hacen uno de los productos más competitivos. 

Esta tablet ya está disponible en México a través de www.dell.com.mx