Como todos los grandes atletas, Cristiano Ronaldo ama ganar y odia perder. Y cuando gana, prefiere hacerlo con velocidad – velocidad explosiva. Esto no es sólo una de las características de juego de Cristiano también define el espíritu audaz y distintivo de la nueva colección de CR7.

La inspiración del diseño, viene del amor de Cristiano por la velocidad. La colección incluye una nueva combinación de colores en los zapatos Mercurial Vapor CR IX, ropa y artículos de entrenamiento asi como una gran variedad de polos y camisetas. Cada elemento está estéticamente inspirado por la velocidad que se desarrolla en el deporte.

El nuevo zapato de la colección CR Mercurial Vapor IX se rediseño para esta temporada en color blanco, naranja y amarillo neón, con detalles impresos en naranja tipo safari como los usados por Cristiano Ronaldo en los Mercurial Vapor Superfly II a finales del 2010.


Más allá de su diseño impactante, el calzado cuenta con una nueva tecnología la cual beneficia el soporte y el control que le permite a Ronaldo desempeñarse a grandes niveles de velocidad y técnica. Con acabados tipo piel en la superficie – a petición del atleta – y la última tecnología Nike All Conditions Control (ACC) que ayudan a mejorar el rendimiento; éste tratamiento especial se utiliza en todos los tacos NIKE ya que asegura un control constante en todo tipo de condiciones climáticas.


CR7_Collection_Trainning_Top





CR7_Summer13_Collection (3)

CR7_Summer13_Collection (3)


Líneas horizontales, amarillas y negras vinculan el zapato con la velocidad, una inspiracíon general que se ve en toda la colección. El logo “love to win, hate to lose” en el talón hace referencia a la inspiración de Ronaldo mientras explota pasando oponentes en su camino a la portería rival.

Esta misma combinación de colores vibrantes distingue las espinilleras CR7 Mercurial Lite, el balón CR7 Prestige y la mochila CR7 Cheyenne que completan la colección en un brillante color monocromático.


La velocidad y el estilo de Cristiano se puede ver en su colección de ropa casual, se presenta la playera CR7 de cuello en ’V’ y la camiseta CR7 tipo polo con rayas tricolores alrededor del cuerpo, incorporando los colores verde, azul rojo y blanco. Las playeras para entrenamiento optan por rayas verdes y crema combinados con shorts blancos. Toda la ropa está hecha de materiales premium y llevan consigo el logo de corazón-con-tache que acompaña al slogan de la colección “love to win, hate to lose.









Esta meticulosa atención al diseño también se encuentra en la -Saturday Jacket- chamarra de botones de color blanco y bolsas en el frente tipo parche, y para completar la colección, el calzado Nike Tennis Classic, los tenis favoritos de Cristiano Ronaldo.

La colección de CR7 estará disponible a partir del 11 de abril en tiendas Nike y tiendas departamentales.