BILL GEKAS

 Bill Gekas hace una colección de fotos de arte clásico con la ayuda de su hija.

Nada como trabajar en compañía de los hijos para crear cosas fascinantes. La encantadora hija el fotógrafo Bill Gekas nacido en Melbourne, recrea algunas de las obras clásicas que todos conocemos a la perfección de los maestros, Rembrandt, Vermeer, y Caravaggio. Pero no es un fotógrafo convencional, ha ganado muchos premios por su trabajo. Este fotógrafo autodidacta tomó retratos que él llama “Retratos con una estética de obras de arte” y por cierto, es muy atinado.

Con esta serie de fotografías de arte clásico, Bill ha planeado escrupulosamente cada detalle en la foto a tomar, antes de que su hija pose para él, Gekas dice: “La clave para la ejecución de un lanzamiento como este, es tener todo planeado antes de que el sujeto entré a escena, la iluminación, utilería, sin dejar de hablar de la preparación de la reflexión en la cámara, para dar el matiz a los acabados y así iniciar  los disparos, esto nos da un total de 8 horas de trabajo”. Los aplausos de la impecable actuación de las poses se las lleva su hija. Miradas profundas y la concentración que debe ser muy complicada, finaliza con la hermosa interpretación de los maestros holandeses e italianos a la perfección.

Si deseas echar un vistazo más a fondo al trabajo de este maravilloso dueto, puedes visitar su sitio , creeme que si eres fan de la creatividad recharged y de la fotografía, te va  a encantar.