¿Bicicleta de madera?

Pues creo que ya se han dado cuenta que soy amante de las bicicletas y en este post les tengo algo encantador. El concepto de bicicleta Thonet era una bicicleta que se mostraba como silla de madera + rueda = a una ¡Hermosa bicicleta de madera! hoy ese mismo concepto es solo eso pero con esperanzas a que se convierta en realidad porque sinceramente es, “Bella”. Yojiro un estudiante de diseño en Oshima ha trabajado en un prototipo distinto a la bicicleta convencional. Su proyecto es catalogado como proyecto de grado en Arte de la Universidad de Arte Musahino y Departamento de Diseño Industrial  ha diseñado y construido un marco Y-Foil/Softride-style a mano.

El diseñador recientemente envió el proyecto a James Thomas deBicycleDesign.net , donde Oshima señala : “Esta propuesta se refiere a la forma del marco y el mango sobre todo que no se trata de qué material está hecho sino de la máxima comodidad se puede poner en práctica por la madera. ” Así, el concepto de trama también se hace eco de que el previamente visto Hulsteijn (acero) Van , que está actualmente en producción.

Hay preocupaciones en el proyecto por algunos problemas de producción. “Todo es hecho a mano. El tubo de bajada y tubo de asiento se ahuecan con un montón de un grosor de no perturbar la superficie cuando cepillada demasiado. Como resultado, pesa unos 14 kg en total. El espesor es incierto, sin embargo, creo que se trata de 6-12mm. Que está unido el medio y medio en uno”.

El concepto lleva ruedas trispoke de estilo y se conocía originalmente como “bastón” las interpretaciones del concepto de Thonet, tiene un conjunto de top-of-the-line HED de fibra de carbono de la versión y los brazos de los rines, así como la construcción tiene la intención de “suavizar el viaje.” El asiento no es la excepción, ya que se centraron totalmente en dar comodidad al usuario en su totalidad. Sin duda es un bello diseño, con las líneas limpias y su color crudo, embelesa al mirarla, esperamos que se lleve al desarrollo físico pronto y que podamos adquirirla a un buen costo.