Comienza la venta de entradas para la final; en el mes de mayo será la gran final de la UEFA Champions League, y ya se tiene la fecha de la venta de boletos, la cual esta programada para este lunes.

Las localidades del Wembley se tienen destinadas para aficionados y público general. Esta final se llevará a cabo en el Estadio Wembley, en Londres, la venta de estos boletos estará disponible através de la pagina UEFA.com y cerrará el dia 15 de marzo a las 18:00 horas.

Los precios de las entradas a al gran final de la Champions para público general:

Categoría 1: 330£

Categoría 2: 230£

Categoría 3: 140£

Categoría 4: 60£ Categoría para minusválidos: 60£ (acompañado de una localidad gratis para un acompañante)

Categoría de paquete juvenil: 120£ (– un adulto y un joven – se venden rebajadas como Categoría 4)

Se tiene contemplado un total de 59.000 entradas de las 86.000 para el publico en general y aficionados, esta final se jugará el 25 de mayo a las 19:45 horas local. Los equipos que lleguen a la final 25.000 entradas y quedando las 9.000 restantes para el resto de los aficionados de todo el mundo a través de UEFA.com.

El resto de las entradas será para el comité organizador local, para las federaciones nacionales, para los patrocinadores y medios de comunicación.

Recomendaciones de la UEFA para todos aquellos interesados en comprar boletos para la final:

La venta de entradas para la final de Wembley se llevará a cabo de forma exclusiva en UEFA.com.

La UEFA urge a todos los aficionados al fútbol a que se abstengan de comprar entradas o paquetes de hospitalidad de vendedores no autorizados, agentes o sitios web, ya que estas localidades pueden ser falsas o inválidas y un comprador desprevenido podría no poder entrar al estadio.