Si bien el Super Bowl, un evento que genera grandes cantidades de dinero uno por la cobertura que tiene de medios televisivos y dos  los fanáticos de este deporte. Pero también es un evento que genera una audiencia millonaria, y no solo hablamos económicamente si no que en sí mas de 117 millones de gente lo observa.

Es por esto que muchas empresas en el mundo entero aprovechan para crear grandes campañas publicitarias que develan en el medio tiempo, este evento deportivo se ha ganado fama de tener los mejores comerciales durante su transmisión, y no son solo rumores sino que en verdad las grandes marcas aprovechan de esos 30 segundo con valor de alrededor de 4 millones de dólares para lanzar sus mejores comerciales, y  de esta forma llegar a casi una nación entera…

Es por esto, que cuando una marca quiere lanzar sus comerciales durante el medio tiempo del Super Bowl buscan la forma más creativa para captar la atención de los televidentes, inclusive de una manera muy sexy y les aseguramos que este año no será la excepción, puesto que algunas de estas marcas han contratado a Megan Fox, Kate Upton  y Kaley Cuoco para protagonizar sus comerciales…

Aquí les dejamos unos adelantos de lo que veremos hoy….. recuerden no solo es deporte.: