Justin Tacker el numero uno en Fantasy Team…

Cada temporada de NFL, la mayoría de los propietarios y los medios de comunicación enfocan su atención a los Quarter Backs (mariscal de campo) de los equipos y poca atención le prestan a los Kickers (pateadores).

Los pateadores suelen ser los olvidados del fútbol, suelen ser los últimos a quienes escogen para las becas universitarias, los últimos en el día del draft cuando los contemplan.

Escoger un pateador puede ser complicado. No sólo es un propietario buscando un jugador con una pierna fuerte, tiene que jugar en una ofensiva que es lo suficientemente bueno para entrar en posición de anotar, pero también carece de los jugadores de embrague que habitualmente se convierten en la zona roja oportunidades en touchdowns.

En este deporte y en esta posición de pateador, la diferencia que se tiene en números del primer lugar al segundo no suele ser tan grande, pero la temporada pasada David Ackers de los 49ers de San Francisco, hubo una diferencia de 30 puntos con el segundo lugar Kasay John.

Pero para esta temporada la estrella de potencial en este 2012 es el novato Justin Tucker, de los Baltimore Ravens quien por cierto se enfrentará con el mejor de la temporada pasada David Ackers para este Super Bowl en el Superdome de Nueva Orleans.

Tucker es líder en los kickers fantasy después de las dos primeras semanas de la temporada, promediando 16 puntos por partido en las ligas estándar de NFL.com.

Tcucker anotó siete puntos extra, y ningún pateador tiene más goles de campo o puntos extra en esta temporada.

Tucker ha hecho un intento de 56 yardas y 51 yardas golpeó por dos veces, estableciendo un récord Ravens y una nueva marca personal. Veremos si nos quedamos con Tucker o Ackers para este Kicker Fantasy.