278 millones de resultados en google  en $4,05 mil millones de dólares  es el resultado de la gran franquicia que es Star Wars; la franquicia mas famosa y millonaria en la historia del cine Hollywoodense.

Adquirida por Disney, Star Wars parece tocar puertas de nuevo en la pantalla grande, y la verdad que seria grande, puesto que se dice que Disney esta por producir el nuevo episodio VII. El cual se prevé este para el 2015, dirigida por JJ Abrams.

No se sabe mucho acerca del guión y del reparto, lo único que se tiene seguro es que Han Solo será regresará a la trilogía, y lo hará nada mas y nada menos que interpretado por el original, Harrison Ford.

Harrison Ford sin duda alguna ha sido una pieza importante para este proyecto, puesto que es esencial en la historia, y por que no seguir con la tradición y la fama de este personaje.  Parece ser casi seguro que va a tomar el papel de un solitario anciano en el próximo episodio VII,.

Los rumores han sido que la trilogía siguiente se centrará en la próxima generación de los personajes de la trilogía original, incluidos los hijos de Han Solo y la Princesa Leia.