El día de mañana se enfrentan el Real Madrid y el Manchester United, y el periódico español Marca etiqueta al jugador Wayne Rooney un “Hooligan” en los enfrentamientos hacia el equipo español lo describen como  “demonio pecosa” .

Esto bien puede ser una estrategia para prender los ánimos ante el equipo campeón,

Rooney se muestra en la primera página del diario con sede en Madrid bajo el titular “El Coco”, mientras que en el interior, una pieza característicamente franco advierte sobre” un barril lleno de pólvora “la partida para el Bernabéu y recuerda últimos enfrentamientos del delantero del United con jugadores reales.

 “Wayne Rooney es un jugador de fútbol y gamberro, todo en uno”

“Al verlo, uno pensaría que él era uno de los 4.000 aficionados británicos en las terrazas … gritando y bebiendo cerveza y saltar la cola para entrar por la Puerta D.” escribe Hugo Marca de Cerezo.





Rooney le respondió al diario Marca via twitter declarando que su veredicto fue “duro”. 

Marca, también saco los trapos sucios de Rooney en años pasados, desde sus declaraciones en contra de Pepe cuando lesiona a Messi pisándole la mano, declarando que Pepe era un idiota, hasta cuando lo expulsan por el mismo comportamiento hacia Carvalho de Portugal.

Juzguemos su comportamiento el día de mañana contra el club merengue el día de mañana.