Se terminó la temporada de la NFL, pero los problemas que se traen de tiempo atrás no dejan de pasar inadvertidos, los problemas que tienen algunos grandes equipos de la NFL siguen repercutiendo hoy en día.

A diferencia de los Águilas de Philadelphia, quienes han asegurado a su mariscal de campo para este 2013. Existe ocho equipos de ambas conferencias quienes no logran definir su estrategia para la temporada 2013-2014; tales son los casos de

Arizona Cardinals:

Tiene al mariscal de campo Kevin Kolb; quien según Michael Bidwill piensa no renunciar para esta temporada. Arizona parece estar determinado en la pervivencia de Kolb, aunque probablemente a un ritmo menor que el $ 11,5 millones que se le deben en 2013.

Buffalo Bills:

Existen declaraciones de que un novato de la Syracuse Orange pueda sustituir al ausente Ryan Fitzpatrick, quien no ha jugado lo suficiente con los Bills. Brown CEO Joe Banner al igual que con todos los equipos en busca de una solución rápida, que no será fácil, ya que no hay mucho en el draft.

Jacksonville Jaguars:

Las previas declaraciones del Gerente General David Caldwell del mariscal de campo de los Jets Tim Tebow donde decía, “No puedo imaginar un escenario en el que va a ser un Jaguar Jacksonville Incluso si él está en libertad.” Tambien declaró que el equipo para la próxima temporada será creado en la necesidad de su mariscal de campo titular Blaine Gabbert.

Oakland Raiders:

Ellos no han pedido Carson Palmer a aceptar una reducción salarial de su salario base de $ 13 millones, pero es sólo una cuestión de tiempo. Palmer ha perdido dos veces todos los juegos que ha ganado (un récord 8-16) y ha lanzado 35 touchdowns y 30 intercepciones. No es suficiente. Y la presencia de Terrelle Pryor es suficiente para aprovechar la fuerza de mano de Palmer.

Tennessee Titans:

Loggains Dowel dice: “Definitivamente vamos a ver todas esas cosas”, Jake Locker mariscal no está cambiando y podría o correr y leer opciones o quedar fuera de la formación pistola.

Kansas City Chiefs:

Reid no va a empezar la temporada con Matt Cassel como su mariscal de campo. Cassel, ajustado a ganar un salario base de $ 7,5 millones. Podría parecer lo más lógico, Matt Cassel y Brady Quinn no han podido llegar al nivel de NFL que se requiere para ganar partidos, Alex Smith lo tiene y el Pick 1 del draft 2013 lo podrían utilizar en reforzar su linea ofensiva y apostar al desarrollo del sistema ofensivo.

New York Jets:

El nuevo gerente general John Idzik puede agradecer el ex gerente general Mike Tannenbaum por esposarlo a Mark Sánchez por una temporada más. Eso no significa que Sánchez no se enfrentará a la competencia. Idzik, que llegó a los Jets de los Seahawks espera echar un vistazo a ex Seahawk Tarvaris Jackson.