No soy MJ soy LJ, escribió el día de hoy el basquetbolista LeBron James a quien últimamente se le ha comparado con el grande de grandes Michael Jordan.

El pasado martes, LeBron James se convirtió en el primer jugador en conseguir 30 o más puntos en seis partidos consecutivos, y con un 60 por ciento de acierto en los tiros de campo.

La nueva marca del “King” James llega después que el domingo empató la que compartían los exjugadores Adrian Dantley (1979) y Moses Malone (1982).

Con todo estos logros, se le ha llegado a comparar con el mítico basquetbolista Michael Jordan ganador de seis anillos con los Chicago Bulls de Phil Jackson;  pero no solo la prensa le esta dando este reconocimiento al jugador de los Miami Heat, si no que también el ex jugador Scottie Pippen declaró que “la estrella de los Heat probablemente sea el mejor jugador que jamás jugó en la NBA”.

Pero el humilde y gran basquetbolista Lebron James asegura que:

“Todavía me queda un muy largo camino  compararme con los más grandes, no sólo con Jordan. Hay otros grandísimos jugadores como pueden ser Larry Bird, Kareem Abdul-Jabbar o Bill Russell, que fueron pioneros en este deporte”, añadió.





Tendríamos que tomar en cuenta los logros de cada jugador, su edad, y la época en que ambos jugadores se desenvuelven en la duela, lo que es cierto es que estos dos grandes son los mejores de la NBA, Jordan de los 80´s y 90´s y LeBron James puede ser de los mejores en esta década.