Ha pasado solo un día del Super Bowl y las marcas y sus redes sociales siguen haciendo historia, no solo fue un Super Bowl  con 108 millones de televidentes si no que también durante la transmisión de este hubo un registro de 24.1 millones de twitts referentes al Super Bowl.

Situación que no dejaro de aprovechar las grandes marcas como lo hizo Oreo, que aprovechando la situación que se presentó a medio tiempo con el apagón, hizo uso de su cuenta de twitter.

Durante la transmisión del medio tiempo muchas marcas pagaron al rededor de 4 millones de dólares por 30 segundos, y de los 52 anuncios 26 de ellos  se hacía referencia a esta plataforma twitter.

Lo curioso es que, aunque en Facebook también se comenta el partido, las marcas que se anuncian en el descanso prefieren que los usuarios hablen de ellas en Twitter.
Este Evento es el segundo mas mencionado en las Redes Sociales el primero en manejar número millonarios en hacer referencia a un acontecimiento fueron las elecciones del año pasado de EEUU.
Aquí les dejamos unos ejemplos mas de como aprovecharon las marcas esta herramienta y este Super Bowl: