Ha pasado solo un día del Super Bowl y las marcas y sus redes sociales siguen haciendo historia, no solo fue un Super Bowl con 108 millones de televidentes si no que también durante la transmisión de este hubo un registro de 24.1 millones de twitts referentes al Super Bowl.
Situación que no dejaro de aprovechar las grandes marcas como lo hizo Oreo, que aprovechando la situación que se presentó a medio tiempo con el apagón, hizo uso de su cuenta de twitter.
Power out? No problem. twitter.com/Oreo/status/29…
— Oreo Cookie (@Oreo) February 4, 2013
Durante la transmisión del medio tiempo muchas marcas pagaron al rededor de 4 millones de dólares por 30 segundos, y de los 52 anuncios 26 de ellos se hacía referencia a esta plataforma twitter.
We can’t get your #blackout, but we can get your stains out. #SuperBowl #TidePower twitter.com/tide/status/29…
— Tide (@tide) February 4, 2013
Sending some LEDs to the @mbusa Superdome right now… — Audi (@Audi) February 4, 2013