El día de ayer fue exhibida La Copa FIFA, la Cámara de Diputados de nuestro país y solo estará de visita por tres días en México pero no será exhibida al público en general sino únicamente en eventos semi privados.

Para recibir la afamada Copa FIFA la cual se disputara el próximo año en Brasil, fue recibida en nuestro país por el Director General de CONADE, Jesús Mena el titular del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla y el Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol, Fernando Cerrilla, también se conto con el presidente de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra, recibió la Copa acompañado por; así como por el Presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, Felipe Muñoz.

Francisco Arroyo titular de la Cámara de Diputados, señaló que una de las maneras más efectivas para que la salud prospere en el país es la prevención,  “La prevención de la enfermedad física, de las dolencias psicológicas y de los padecimientos del ser humano, que desgraciadamente cae en la trampa mortal de las drogas”.

Jesús Mena, Director General de CONADE manifestó:

“Tener esta Copa aquí tan cerca es un aliciente para muchos otros deportes, es el máximo logro que se podría tener en futbol y en ese sentido ojalá que sea una motivación para los demás deportistas”.





Fernando Cerrilla, Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol reiteró que se tiene que pensar en grande, manifestando que ya se han tenido grandes logros en este deporte el Fútbol y que se vale soñar en grande después del Oro en Los Juegos Olimpicos:

“En las vitrinas del organismo ya están dos Copas Mundiales en categoría Sub 17, 2005 y 2011;  ” Por supuesto sería muy interesante, muy importante poderla tener la Copa FIFA en casa.

“La trajeron de visita y cualquier cosa es posible. No quiero decir que vamos a ser campeones en el Mundial, pero competimos para eso. Esta Copa es la ilusión de cualquier Selección en el mundo, todas las naciones se preparan para ganarlo y nosotros no somos la excepción”.







concluyó Fernando Cerrilla.