Harrison Ford, regresa a deleitarnos en la nueva trilogía de Star Wars.


Recientemente Latino Review  dio la noticia de que Harrison Ford, se ha comprometido a volver en el papel de Han Solo, no han dado más detalles pero es un importante logro por lo que el actor jugará un papel muy significativo. Aún no hay respuestas, respecto a qué tan grande sea el contrato que Harrison Ford ha adquirido, para interpretar un papel en la nueva trilogía o si va a ser requerido para la trilogía completa pero, seguro estos detalles serán confirmados en cuanto el reparto sea anunciado oficialmente.


EL LEGADO STARWARS

Todos las personas de nuestra época, sabemos de qué películas estamos hablando, al nombrar Star Wars. En su momento dichas películas fueron las más taquilleras como el episodio IV, Una Nueva esperanza, estrenada en el año de 1977, dirigida entonces por George Lucas la cual recaudó más de $461 millones de dólares. Y todos sabemos también, que gran polémica se ha suscitado luego de que Disney adquirió Lucasfilm por $4,050 millones de dólares, pero, sin duda alguna, quien es fan de Star Wars, sabe que seguiría siéndolo, hasta las últimas consecuencias.

Las fascinantes películas han cautivado hasta hoy a quien las ha seguido desde sus inicios y recién las mira, tal vez es la razón principal de que Disney comprara Lucasfilms por $4,050  millones de dólares; precio poco razonable para los fans molestos y muy agraciado a la vista de los negociantes de Disney.

Si realizamos una búsqueda rápida en Google con las palabras “Star Wars”, encontraremos cerca de 300 millones de resultados. Así que ya sabemos la razón del interés de Disney por comprarla y bueno, los motivos de George Lucas no son claros hasta ahora pero, creo que se tiene merecido un muy buen retiro y descanso, por hacer a sus más fervientes fans, tan felices y crear toda una experiencia que impactó ya 3 generaciones y puesto que, a Lucasfilm le gustaba hacer cosas a lo grande y Disney no se queda atrás, existen muchas expectativas y especulaciones, respecto a lo que ocurre dentro del mundo Star Wars con el episodio VII, que está prevista para el 2015 y claro el grandioso JJ Abrams, está confirmado como director de la trilogía. Hay ya dos peliculas confirmadas, una protagonizada por un joven Han Solo, y otra protagonizada por Boba Fett que estará ambientada en la trilogía original, claro, no se podía pensar en otros personajes más emblemáticos que ellos, ya que en convenciones y eventos, son dos de los principales acaparadores de atención por los fans e identificados por los no tan fans.


EL REGRESO DE FORD

Es casi seguro, que su papel sea de anciano en el próximo episodio VII, pero igual está, una película Spin-off, en la que se está considerada su aparición. Es más que obvio, que si Ford está en las películas o en algunas de ellas,  estas portarán un sentido de flashback, situado antes de los acontecimientos del episodio IV, en el marco posterior a este, así que esta película tendrá que admitir un actor más joven para realizar el papel de Solo. Los rumores dicen y claro, son sólo eso, rumores;  que la trilogía nueva, se centrará en la próxima generación de los personajes de la trilogía original, incluso los hijos de Han Solo y la princesa Leia;  así que seguramente, podremos ver en pantalla de nuevo a los actores originales de las películas anteriores Carrie Fisher y Mark Hamill protagonizando las nuevas.

Así que ya es un hecho, que los que somos fans acérrimos de las películas más famosas del planeta, comencemos a comer ansias, disfrutemos de la espera y permitamos que nuevamente se nos erice la piel derramando nostalgia, acompañados de nuestras antiguas y nuevas generaciones escuchando Star Wars Main Title.  Bienvenida sea la nueva trilogía de películas, más importante y significativa de nuestra existencia.