El pasado 21 de febrero Google, presentó su nueva computadora Chromebook Pixel; con la cual Google ha dado un toque nuevo a su línea de computadoras, basada en la competencia, Google trata de que la Chromebook Pixel compita y llegue a eclipsar un tanto los productos de Apple y Microsoft.
Google con su nueva Pixel adiciona  capacidades táctiles,  incluye una pantalla de casi 13 pulgadas (33 centímetros) que responde al presionarla con un dedo o al deslizar éste sobre su superficie.

La pantalla de alta resolución de la laptop despliega 239 pixeles por pulgada, un poco más que las MacBooks de Apple, con pantallas Retina de alta resolución. Google diseñó y construyó la Pixel para “usuarios que requieren gran poder”.

“Éste es el futuro: pantallas táctiles y de alta resolución”, dijo Sundar Pichai, vicepresidente de Google para el navegador y sistema operativo Chrome.

Google diseñó y construyó la Pixel para “usuarios que requieren gran poder”. Se trata de un segmento que tiene normalmente más recursos y que está dispuesto a pagar mayores cantidades por computadoras equipadas con componentes y características convincentes que no encuentran en laptops más baratas.