Hoy es es Super Bowl XLVII y estamos a unas horas de que comience, si tienes algún compromiso o reunión que no implique el Super Bowl aquí te dejamos 5 maneras de que te informes y disfrutes del partido:

Twitter: si cuentas tu smarthphone a la mano te recomendamos que utilices twitter para revisar los resultados, usando las palabras @Ravens y @49ers podrás enterarte de todo lo referente al partido.

En línea: Super Bowl XLVII en sí comienza a las 18:30 horas hora del este de Estados Unidos (17:30 horas tiempo de la Ciudad de México) y será transmitido en CBSSports.com y NFL.com en laptops, tabletas y smartphones.

Solo en casa: existe una aplicación para iPad se llama TOK football, esta podrás platicas con cuatro amigos al mismo tiempo que disfrutas del partido.

En New Orleans: si eres afortunado en asistir a la ciudad sede del Super Bowl te recomendamos que utilices aplicaciones para visitar el lugar y conocer aparte de que disfrutes de la gran fiesta del Super Bowl, existe aplicaciones que te ayudan a dirigirte a restaurantes que no están reservados en su totalidad como  Eat Now! New Orleans y NolaParks te ayuda a localizar actividades al aire libre, parques y campos de juegos entre otras cosas.

Mandados de ultima hora: ya es hora del partido y tienes que ir por algún improvisto, te recomendamos bajar la aplicación de ESPN, ScoreCenter te mantendrá actualizado en cada jugada y está disponible para dispositivos Apple, Android y Windows.