Mucho se escucha sobre la terminación del contrato de Cristiano Ronaldo, es por esto que el delantero se reunirá a fin de temporada con Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid; esto para ver la posibilidad de renovar su contrato millonario.

La oferta todavía no se hace pero se especula que Florentino lo visitará en el mes de mayo para negociar su situación ante el equipo. El crack de los merengues accedió a esta reunión gracias a su representante quien es parte clave en esta negociación.

Lo único que si se sabe es que Florentino tendrá que considerar una suma superior al contrato anterior puesto que el delantero no se encuentra en la lista de los 5 mejores pagados.

Pero todo esto son rumores, aún no es seguro que se renueve el contrato ni que CR7 quiera aumentar su salario, todo dependerá de los resultados que se obtengan para la final de temporada.

Todo esto esperando que los “Merengues” sean capaces de levantar la tan ansiada décima Champions League, y que CR7 ysu equipo los lleve por mas.