Chris McVeigh, crea un diseño original de Apple Macintosh con piezas de Lego… encantador!

Chris McVeigh se inició en la fotografía en 2007 cuando un amigo insistió a Chris en comprar una cámara réflex digital. Ahora se destaca en la creación de imágenes pulidas e inteligentes, a menudo son extravagantes y cómicas, que incluso pueden emplear figuras de acción, una de estas fotografías, se hizo acreedora a aparecer en la portada de la página de starwars.com; nada de extrañarse porque el trabajo de este hombre es realmente bueno. 


“En los últimos tres años, me he convertido en un ávido fotógrafo de juguetes. Tiendo a centrarme principalmente en Lego. (Es mucho más fácil construir conjuntos de minifiguras Lego), pero, de vez en cuando también hago uso de figuras de Star Wars de Hasbro. Mi marca de fotografía es fascinante y bastante conocida a travéz de Internet, soy artista invitado recurrente en Gizmodo, http://gizmodo.com/” según palabras del diseñador.

Chris McVeigh, se ha atrevido a todo, incluso al diseño de camisetas y ha tenido bastante éxito en ello, ya que sus creaciones se han ofrecido en sitios como like Teefury, Qwertee and The Yetee. Chris está en total acuerdo con la idea de compartir sus archivos de modelos, con la gente que esté interesada en obtenerlos, el diseñador ofrece una lista de piezas y la guía de instrucciones para armarlos. Pero esta vez, el fotógrafo de juguetes se ha anotado un total acierto en hacer una creación, donde se mezcla lo clásico, arte y las hermosas piezas de Lego ya conocidas por todos nosotros, que seguro, será para el deleite de los Geeks.

Chris McVeigh, ha dado a conocer su diseño, se trata de un ordenador Apple Macintosh, la computadora está construida con bloques de Lego, Chris consiguió reunir todos los detalles en esta fabulosa pieza como, los ventiladores, los espacios en la unidad de disco para los dedos, la pequeña inclinación del final que está en la parte trasera superior de la máquina, etc. Y manténganse al tanto porque Chris publicó en su página de Flickr lo siguiente: “Debido a la increíble respuesta, voy a publicar una guía de construcción de este modelo en las próximas dos semanas. Además, espero poder ofrecer un número limitado de kits para aquellos que no tienen acceso fácil a los bloques necesarios. Mantengan un ojo en mi página de Facebook y Twitter para las actualizaciones!”

Para más información les dejo los contactos de Chris: