He jugado muchos derbis en mi carrera, como el choque entre el Milan AC y el Inter, el Manchester United y el Manchester City, el Real Madrid y el Barcelona, e incluso el de Los Ángeles entre el Galaxy y el Chivas. Es emocionante tener la posibilidad de descubrir uno nuevo. Siempre son partidos particulares”, David Beckham.






El club de fútbol Frances anunció que el futbolista británico se encuentra en la lista de convocados, para jugar contra el Olympique de Marsella, lo que supone el estreno de la camiseta del jugador con su nuevo equipo parisino.

Este encuentro se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes, el entrenador Carlo Ancelotti decidió prescindir de Alphonse Areola y de Ronan Le Crom, así como de Thiago Motta y Thiago Silva, en esos dos últimos casos, por lesión.

El jugador se encuentra según sus propias palabras  “muy emocionante” el hecho de tener la posibilidad de poder descubrir este “clásico” de la liga francesa.

Aun con dudas en cuanto a su desempeño, los directores del equipo aseguran que si bien no será mucho mejor que sus años pasados, mediáticamente sigue dando los mismos resultados, esperan que este encuentro de muchos beneficios en ambas partes, cancha y medios.

El encuentro donde jugará sus primeros minutos con el club parisino será el día de mañana 24 de febrero.