Alex Rodríguez sigue siendo noticia, con nuevas alegaciones sobre el uso de sustancias prohibidas para o sustancias provenientes de otro doctor que no fuera el designado por el club de beisbol de los New York Yankees. 

Los New York Yankees  aun están deliberando si será necesario anular  su contrato, o terminarlo antes de tiempo. Debido que ha violado varias clausulas en su contrato no solo con medicamentos adquiridos en una clínica de Miami, si no que la temporada pasada se vio envuelto en problemas de apuestas.

A-Rod  se encuentra en un momento en su carrera que pende de un hilo, puesto que su contrato se ve ahora como unas de las peores negociaciones en este deporte, puesto con us condición física puede que se pierda toda la temporada 2013, con 114 millones restantes por los próximos 5 años.

Los Yankees y sus fans están claramente cansando de Rodríguez, y si hay alguna manera posible que pueda librarse del cáncer cada vez más grande en la esquina caliente, usted puede apostar que van a hacer todo lo posible para que esto suceda.

El año pasado los Yankees firmaron a Kevin Youkilis un ex Red Sock que tuvo problemas con su ex manager Bobby Valentine, quien lo mando a los White Sox, y en el proceso de compra de jugadores los Yankees aprovecharon a este tercera base del mercado, pero Youkilis declara que siempre será Red Sock y que nunca será Alex Rodríguez, que a mi punto de vista es lo que esperamos, sea mejor que A-Rod.

Pero como en la historia de los Yankees, no nos  sorprendamos  si hay más novedades en esta historia.